¡Bienvenidas (os)!





¡Hola!

Sean muy bienvenidas (os) al blog Bijoux Oliivipuu, además de vender mis próprias creaciones, también iré hablar de: moda, tendencias, comportamiento, celebridades, los chicos y etc.

Les voy a contar un poquito sobre mi.... Mi llamo Denise soy diseñadora de indumentaria y accesorios, me encanta estar várias horas en computadora, buscando novedades en mi rubro que me encanta que és la MODA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He creado el blog con el objetivo de divulgar mi trabajo, y conocer amigos, que es esencial tener amigos, y saber que siempre hay alguién que nos pueda escuchar y aconsejarmos en los buenos y malos momentos de la vida. Creo que les vas a gustar de mis delicadas creaciones que son hechas con la sintesis del amor que tengo por el arte del bien lucir y vestir que es la moda, que solamente no es algo futil como muchos piensán pero es algo que refleja en nuestro alma si estamos bien con nosotros mismos, quiero decir estamos cuidando de nuestra auto estima que es lo más importante amarnos a nosostras (os) , y así de esa manera estaremos listas (os) para amar a alguién más.......
1 Response
  1. Awesome! Your design work is wonderful. I'm glad to find your space.